Categorías
Esoterismo

Para qué sirve y cómo usarlo el Péndulo para la sanación espiritual

El péndulo es una herramienta de sanación esotérica muy poderosa que se utiliza principalmente para lograr reacciones cerradas. Sin embargo, las reacciones complejas se pueden obtener con la práctica, dependerá de la conexión de energía realizada, cuanto mayor sea la frecuencia de energía, más compleja será la respuesta. También debemos recordar que el péndulo puede conectarnos con frecuencias rotacionales y la energía puede ser positiva o negativa.

Péndulo ¿para qué sirve?

El péndulo es una herramienta pequeña pero poderosa que se puede utilizar para multitud de situaciones o habilidades posibles, desde la curación hasta la adivinación (¡y más allá…!), De las cuales discutiremos en detalle algunos de los usos más comunes.

Pero debes recordar que cuanto más te conectes con él, más funciones y posibilidades descubrirás, porque dependen de las habilidades que cada uno de nosotros tenga. Conduce a un cambio de perspectiva o ideas que tenías al inicio de tu formación y que has mejorado posteriormente en el manejo del péndulo.

Cuando hablamos del péndulo esotérico descubriremos que tiene muchas posibilidades, nos ayuda en el proceso de curación, en terapias alternativas y holísticas, en la adivinación, en muchas otras. Cabe señalar que el uso de esta herramienta está incluido en las prácticas mágicas esotéricas porque sus resultados no pueden ser probados científicamente.

¿Cómo curar con el péndulo?

Hay que recordar que los procesos curativos se logran cuando existe una amplia experiencia en su uso más básico, pero sobre todo el curandero debe estar en perfecta armonía con las energías divinas. Bueno, si no, puede tener el efecto contrario, es decir, puede dañar a la persona que está siendo tratada y también puede afectarle a usted.

Cuando queremos sanar con el péndulo requiere un cierto nivel de experiencia en su uso básico, además el sanador debe estar alineado con la energía divina.

Además, el sanador debe estar purificado de energía en el momento de la curación. No debe preocuparse ni preocuparse, ya que pueden interferir con el proceso de curación. Por eso, es importante limpiar el péndulo y a nosotros mismos desde un punto de vista energético.

Limpieza energética con péndulo

No es ningún secreto que nuestro estilo de vida actual tiende a mantenernos cargados de energías negativas, lo que afecta nuestro desempeño diario y las relaciones entre las personas.

Uno de los aliados para la limpieza energizante son los baños de sal (preferiblemente agua de mar). Este baño debe ser realizado tanto por el paciente como por la persona que realiza la terapia y la limpieza (esto debe realizarse antes y después de la sesión). La sal permite que la energía almacenada en su cuerpo físico y mental se metabolice.

Es importante recordar que la habitación donde está limpiando también debe estar limpia. Para ello podemos confiar en el péndulo o cualquier otra técnica de magia esotérica, como la columna de fuego púrpura.

Terapia de péndulo

En esta y otras encarnaciones nos hemos enfrentado a situaciones que dejan huella en muchos aspectos de nuestra vida, como traumas, enfermedades, áreas problemáticas, entre otras situaciones. En este caso, el péndulo es una excelente herramienta para hacer frente a las complicaciones atípicas de esta realización.

Es importante saber que para solucionar estos problemas es necesario tener un control total y absoluto del péndulo, porque es necesario invertir en él para canalizar las energías y dirigirlas en la dirección correcta. Además, dependiendo del tamaño de la carcasa, llevará más o menos tiempo repararla.

Muchos pacientes creen erróneamente que en una sola sesión de conducción se pueden eliminar todos sus problemas, enfermedades o problemas de salud por eso contacta con Alicia Collado. Esto es muy poco probable, ya que suele llevar varias horas de sesiones, que pueden tardar días, semanas y, en casos extremos, meses en resolver esta situación.

Es posible que la persona no sienta ni vea cambios, pero la verdad es que suceden y con el tiempo se vuelven más palpables. Sí, la vida está cambiando todo el tiempo y nos estamos dando cuenta de que ya no tenemos las cargas emocionales que nos han frenado demasiado o nos han mantenido en el camino más difícil.

¿Cómo utilizar el Péndulo para la adivinación?

Muchos de nosotros estamos obsesionados con una pregunta que nos mantiene despiertos o nos persigue de vez en cuando, no es una pregunta muy inquietante… Para lograr la tranquilidad que tanto necesitamos y muchas veces no, es utilizando las capacidades mentales del péndulo.

Sin embargo, debemos recordar que el péndulo mental nos dará la información que necesitamos en ese momento, la respuesta es la respuesta que coincide con nuestra inquietud. Pedir un número ganador no es una actividad legal. Tienes que tener en cuenta que si tienes que ganarlo lo vas a ganar, de lo contrario no tendrás respuesta o el péndulo te arrojará un número aleatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *