Categorías
Videncia

¿Qué son los falsos videntes y cómo detectarlos?

Los psíquicos suelen ser percibidos como lectores de tarot, médiums y clarividentes. Son personas que tienen el don de percibir o ver los significados ocultos de las cosas. Pero hay otro extremo del espectro en el que los psíquicos son mal percibidos: como defraudadores y estafadores. Aunque algunas personas son capaces de ver cosas con la mente que otras no pueden, eso no significa que sean sobrenaturales o psíquicos. Por eso hemos recopilado información sobre qué son los falsos psíquicos y cómo puedes detectarlos.

¿Qué son los falsos videntes y cómo detectarlos?

Los falsos videntes son personas que afirman tener el don de los poderes sobrenaturales y la capacidad de ver cosas que otros no pueden. Las personas que tienen este don también pueden actuar como médiums y clarividentes, o pueden ser simplemente lectores de tarot o adivinos. También pueden ser estafadores; la diferencia es que los falsos videntes se aprovechan de las emociones y el dinero de la gente para obtener un beneficio. Para detectar a los psíquicos falsos, tendrás que hacer algo más que buscar palabras como psíquico, predicciones, lecturas psíquicas y lectura de cartas del tarot en su sitio web. También debes buscar información sobre qué “servicios psíquicos” ofrecen (por ejemplo, lecturas de numerología), cuánto tiempo llevan en el negocio y qué cualificaciones tienen. Si no estás seguro de si un vidente es real o no, hay algunas formas de verificar su legitimidad:

¿Cómo saber si un vidente o fraude psíquico está trabajando con usted?

La primera forma de saber si un vidente es legítimo o no es por su personalidad. En pocas palabras, debes acercarte a los videntes con una mente abierta y tener la voluntad de escuchar y aprender. Si parecen groseros o no están dispuestos a ayudarte de ninguna manera, lo más probable es que sean un fraude. A continuación, intente preguntarles cuál es su tarifa por una lectura. También deben proporcionar tarifas para paquetes que pueden incluir más de una lectura por el mismo precio. Lo mejor de las lecturas psíquicas es que puedes hacer preguntas sobre cualquier cosa, desde tu pasado hasta tu futuro. También puede preguntar sobre cosas como el amor, las relaciones y los consejos profesionales, así como la visión espiritual general. Esta respuesta te ayudará a saber si el vidente es auténtico o no, porque te dirá exactamente cuánto costará la sesión de antemano. Si te dice algo vago como “depende de la duración de nuestra conversación”, es una señal de alarma porque lo más probable es que esté intentando estafarte.

¿Cómo detectar a un verdadero vidente?

Si quieres encontrar un verdadero vidente, hay algunas banderas rojas a las que debes prestar atención. Por ejemplo, pueden ser capaces de leer la mente o curar enfermedades y dolencias. Pero si tratas con alguien que afirma ser capaz de hacer estas cosas y luego no puede decirte nada sobre sí mismo, podría ser un falso vidente. Esto es muy común en el mundo de los psíquicos, así como en el mercado del entretenimiento. Afirmarán que tienen un don increíble, pero nunca sabrás de qué se trata porque no mostrarán nada. Otra cosa con la que hay que tener cuidado es que pidan dinero por adelantado antes de decirte en qué va a consistir su gran don. Si has sido estafado por un psíquico o estafador en el pasado, esto sería otra bandera roja.

¿Qué son los verdaderos videntes y por qué son falsos?

Los videntes no siempre son falsos. Los que tienen este don de la vista o la capacidad de ver los significados ocultos de las cosas se llaman psíquicos. Pero es fácil quedar atrapado en su mundo y perder el sentido de la realidad. Los psíquicos pueden leer la mente de las personas, predecir acontecimientos futuros y ver cosas más allá de lo que se ve a simple vista. En otras palabras, son capaces de ver en el alma de otra persona como si estuvieran leyendo un libro. Si crees en ese tipo de cosas, entonces deberías recurrir a un vidente que haya demostrado su precisión a lo largo del tiempo. Sin embargo, a veces los videntes profesionales no siempre tienen un sentido claro de qué dones son reales y cuáles no; por eso muchas personas que dicen ser videntes resultan ser fraudes y falsos videntes.

Conclusión

Si estás buscando un vidente, no dejes de visitar www.psychics.com. También puedes leer nuestra reseña de psíquicos en nuestro blog, o encontrar uno a través de nuestro directorio de verdaderos psíquicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *