Categorías
Uncategorized

Amarres de Amor para Principiantes: Tipos Básicos de amarres de Amor

La magia, el misticismo y lo sobrenatural siempre han formado parte de la vida cotidiana. La capacidad de acceder a este mundo invisible y aprovechar sus poderes es lo que hace que la raza humana sea única entre todos los demás seres vivos del planeta. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué algunas personas parecen estar más dotadas de esta capacidad que otras? No importa cuánta educación e información tengas sobre el amor, nunca se sentirá lo mismo que cuando es real. Aquí es donde los amarres de amor para principiantes son útiles. Si eres nuevo en el lanzamiento de estos amarres o simplemente buscas una forma alternativa de atraer a esa persona especial a tu vida, sigue leyendo. Los tipos básicos de amarres de amor son ideales si estás empezando o quieres dar a tu relación actual un pequeño impulso antes de seguir adelante con las cosas. Aquí hablaremos de lo que son y cómo utilizarlos eficazmente.

Un simple amarre de amor de atracción

Este amarre de amor se trata de establecer la intención y el enfoque, por lo que puede funcionar incluso si no eres la persona más coordinada del mundo. Este amarre de amor es también grande si usted está buscando una relación romántica, porque atraerá a la persona de una manera más sutil en lugar de con un matiz intensamente romántico. Que necesitaras: – Algo que asocies con el amor y con tu amante. Puedes utilizar cualquier cosa, desde notas de amor hasta fotos o incluso un mechón de pelo de tu amante. – Una rosa. Puedes comprar aceite de rosas y usarlo como portador del hechizo. Alternativamente, puede utilizar pétalos de rosa también. – Una vela de color rojo. Puedes usar una vela de vainilla o canela para esto. – Un trozo de papel y un bolígrafo.

Un amarre de amor vinculante

Si estas buscando un fuerte amarre de amor que te ayude a atar a tu pareja de por vida, no busques mas. Este es un gran amarre de amor para aquellos que están listos para comprometerse. Este hechizo de amor es ideal para parejas que están luchando por resolver sus problemas o están estancados en su relación. También es ideal para aquellos que quieren asegurarse de que su pareja estará allí cuando lo necesiten. Que necesitaras: – Dos pétalos de rosa roja – Una vela morada – Una vela naranja – Un trozo de papel y un bolígrafo – Dos velas rojas – Dos velas moradas – Dos velas naranjas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *