Categorías
Uncategorized

¿Te está estafando un vidente? Cómo saber si te están tomando el pelo

¿Te está estafando un vidente? Cómo saber si le están tomando el pelo En el mundo actual, especialmente en la era de la información, la gente es estafada a diestro y siniestro. Alicia Collado contra la estafa y los fraudes por Internet se dirigen a personas de todo el mundo, en concreto a quienes se interesan por el espiritismo. Aunque hay muchas banderas rojas que nos advierten sobre los videntes y sus prácticas desagradables, a menudo no las reconocemos hasta que es demasiado tarde. Es importante ser escéptico desde el principio para poder determinar si se trata de un estafador o de un médium auténtico. He aquí algunas banderas rojas a las que debe prestar atención cuando trate con un médium:

El médium no ofrece pruebas de su supuesta clarividencia.

Este es el problema más frecuente al que se enfrentan los médiums. No tienen acceso a todo el espectro de dones psíquicos y, por lo tanto, no pueden saber con certeza si una persona ha sido alcanzada por un rayo o no. No es culpa de la médium que la gente tenga miedo a lo desconocido. La gente también tiene miedo cuando trata con videntes porque puede que no sepan si una lectura es exacta o no. También pueden tener miedo de ser estafados, ya que muchos videntes fraudulentos lo utilizan como modelo de negocio. Es importante ser consciente de las siguientes señales para evitar ser estafado: – El médium no tiene acceso a todo el espectro de dones psíquicos. Esto significa que no puede decirle si alguien ha sido alcanzado por un rayo o no. – El médium no puede dar una lectura precisa. Puede decir que alguien ha muerto, cuando en realidad no sabe nada al respecto. – El médium suele cobrar por adelantado, lo que suele significar que está intentando venderte algo. – El médium no ofrece pruebas de su supuesta clarividencia.

Te cobran dinero por adelantado.

Esto puede parecer una obviedad, pero a los estafadores les encanta aprovecharse de las personas que están bajo mucho estrés. Saben que es más probable que la gente pague por servicios muy cargados, como las lecturas psíquicas, que por lecturas religiosas o chequeos médicos completos. Hay montones de aplicaciones de lectura gratuitas para tu smartphone o tableta, que pueden ayudarte a evitar ser estafado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *