Categorías
Inversiones

Aprende más acerca de inversiones inmobiliarias en Estados Unidos

Si lo que te interesa es hacer inversiones USA, puedes conocer toda la información necesaria de parte de nosotros para que sepas como entrar en este mercado. Si puedes notar, los graves impactos económicos a nivel mundial son cada vez más grandes por lo que trae consigo consecuencias del paso pandémico que hemos sufrido a nivel mundial y que se sigue desarrollando. Por ello, es que muchas personas han buscado otras alternativas de recuperación económica y una de las opciones que están empleando es la oportunidad de inversión en USA.

Solo debes tener en claro la cantidad de beneficios que pueden abrirse si tomas este nuevo emprendimiento en la inversión americana.

Tiene un alto rango de seguridad este negocio

Como es un proceso de inversión, somos 100% estrictos con la protección que se debe emplear hacia los intereses. Para EE. UU, el compromiso que hay con los inversores en este mercado, es de suma importancia. Tan solo un retraso con el pago de alrededor de siete días en la tarifa de alquiler es más que necesario para llevar a cabo un desalojo con justificación, dados veinte días más, esto se hace efectivo completamente. Damos por garantizado el cobro y el estado es quien toma el rol de responsabilidad del pago total de la renta de alquiler mes por mes entre 50% a 70%.

Se da una rentabilidad más alta que el 10%

La dirección de este mercado es lo que da pie al bajo costo de entrada y de inversión para poder dar el golpe final de rendimiento en su máxima potencia. La meta es tener de regreso un 10% y 15% de retorno total por año en función de lo que se haya invertido anteriormente.

Se puede invertir sin menos necesidad de capital

Puedes llegar a tus objetivos con tan solo un capital de 55.000 euros aproximados. Esto te permitirá ser propietario, poder iniciar desde cero una lista de clientes para el rubro inmobiliario solamente de tu propiedad. Además, podrás tener una cartera más variada de clientes con el tiempo.

Fiscalidad resaltante

Este punto es gracias a un convenio que sostiene Estados Unidos con España, ya que han hecho un trato firmado que aclara la posibilidad de evadir la doble imposición, limitar o prevenir la evasión fiscal que se realizan en los impuestos para rentas. Esto ha sido así desde el 22 de febrero de 1990, y se pactó en Madrid.

Es un golpe de suerte para la rentabilidad final adquirida y sobre todo para los españoles, ya que ofrece una fiscalidad a favor de los usuarios españoles. Además de ello, permite a los estadounidenses seguir siendo atractivamente rentables para este mercado y como una opción vigente para entrar en el mundo de la inversión.

Estas inversiones se deben ver como un pez gordo para generar ingresos con etiqueta de pasivos, siendo parte de uno de los sectores más tradicionales en el mercado inversionista en USA.

El comienzo de estas inversiones tuvo origen en los préstamos hechos entre 1990 y el 2000 por parte de entidades bancarias renombradas en EE. UU que alguna vez empezaron a hacer. Este tipo de procesos se hacía a partir de un creditscoring o récord crediticio dependiendo de los perfiles bancarios, y si esa persona podía pagar los préstamos o no.

El poder comenzar con nosotros estos procesos de inversión, permite a los clientes poder ver los ingresos desde el momento en que empiezan a hacer gestión las inversiones y rentas de dos dígitos. Aunado a esto, la idea es buscar la apreciación apegada al capital de largo plazo con seguridad de ser los propietarios únicos del inmueble.

En todo el proceso se te guía en la búsqueda del activo hasta el momento de la firma, y una ayuda para encontrar tu inquilino ideal. El seguro de las rentas, trámites y demás pertinencias como impuestos relacionados a la actividad que se maneja, todo en fiel seguimiento.

Nuestra ventaja es poder saber manejar la relación entre el inversor y ahorrador, lo que concede la oportunidad de satisfacer los objetivos que tiene trazado el cliente con un trabajo de calidad y asegurado. No esperes más para probar tu oportunidad de inversión con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *