Categorías
Videncia

Aún estas a tiempo de renovar tu aura

Quizás tengas en mente en querer realizar algún tipo de hechizo para empezar este primer trimestre del año con buen pie, pero estamos un poco alejados de la primera semana del año 2022 y esto nos hace pensar que ya es demasiado tarde, pero déjame comentarte que así no son las cosas.

Para la magia nunca es tarde, solo que hay que empelar ciertos criterios apartes para que todo salga conforme y genial, por eso es muy bueno que te asesores con tu vidente de confianza, para que de esta manera te pueda guiar y atraer todo aquello que deseas mediante las energías del universo.

Pero como te lo mencionaba lo ideal para este tipo de casos, y más aun si no sabes como es el tema de hechizos de renovación lo ideal seria que te pongas en contacto con tu vidente ideal. Ahora bien, si no tienes uno, o no sabes que es lo que te estoy hablando, no te preocupes, ya que te orientare en ello.

Cabe destacar que primero que nada antes de seguir cualquier consejo, es que mejor investigues por tu cuenta para que veas la realidad y la veracidad. Por ejemplo, para este tipo de casos no hay nadie mejor que Alicia Collado, su poder es realmente vivaz y voraz, y esto se debe a su larga trayectoria en el esoterismo como vidente profesional.

Si de renovación hablamos la gran vidente es la respuesta

La profesional de la videncia, Alicia Collado, es una de las mejores videntes del mundo, de hecho, es reconocida en diversas partes del mundo como Argentina, España, Colombia, Perú y sobre todo en México. Ella es muy popular, ya que sus hechizos son un completo éxito, sus testimonios en su pagina web hablan por sí solos.

Dichos testimonios, indican su gran poder en los hechizos elaborados con magia blanca, para la protección, prosperidad, renovación y sobre todo en los temas del amor, es una verdadera experta. Debemos tener en cuenta que ella tiene más de 30 años en el rubro de la magia y las fuerzas sobre naturales.

Así que tener un fracaso con ella no es la opción, siempre te abrirá un camino en esa oscuridad, ya que siempre hay una manera, por ejemplo, si tu meta es que este nuevo año 2022 sea prospero, llena de mucha dicha, es probable que la vidente te pida realizar baños energéticos para estabilizar tu aura.

Los baños energéticos es la clave para la prosperidad

Los baños que indica la gran vidente, son baños completamente naturales y que lo puedes encontrar en el super más cerca de tu casa, hasta inclusive puede que tengas dichos ingredientes en casa. Ya que por ser elementos naturales su carga energética esta conectada con el universo y hace que proceda con éxito el baño energético.

Con frecuencia los ingredientes más usados para la prosperidad es la canela en tronquitos, ramas o tiras como quieras llamarlos y no dejemos atrás los clavos de olor, en la cual, incluiremos el mineral como la sal y entre otros ingredientes que va depender de lo que tu deseas llegar.

Como ser mas prospero o que tengas tus energías muy elevadas para que la envidia resbale y no te haga ningún tipo de daño.

Otra clave es la limpieza que se debe de realizar a nuestros hogares

Esto se debe a que nada sirve tener un baño exitoso, si tu templo que es tu hogar está contaminado de energías nada buenas, es por eso también, que existe las limpiezas de Alicia Collado, ella elabora sus limpiezas a sus clientes, de igual manera con ingredientes naturales para que la buena fortuna toque tu hogar.

Ella indica usar 03 tipos de plantas dulces y 03 tipos de plantas amargas, la casa de debe de limpiar de adentro para fuera con las plantas amargas para sacar todo aquel mal o carga energética inestable, luego posteriormente se limpia la casa con las plantas dulces de afuera hacia adentro.

Todo esto para que las buenas energías y la prosperidad llegue a tu vida, recuerda que el buen manejo de las energías se puede obtener todo, pero siempre y cuando con absoluto respeto y amor. Ya que cada acción causa una reacción, así que siempre procura manejar cada acción con mucha prudencia.

Así que no olvides hacer el bien siempre va causar la reacción de la prosperidad que tanto estabas esperando siempre cuando lo proyectes con amor y ese pensamiento de la atracción, así como lo dice la gran vidente Alicia Collado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *