Categorías
Videncia

Los secretos de los recursos naturales esotéricos: Una guía para principiantes para entender lo divino

¿Qué te dicen tus manos sobre tu futuro? Si eres creyente en lo oculto, entonces sí. Depende de lo bien que conozcas las ciencias espirituales de los cristales y las piedras preciosas para saber qué tipo de energía te acompaña hoy. En este artículo, cubriremos algunos aspectos básicos sobre la comprensión de los cristales y las piedras preciosas, echando un vistazo a sus núcleos y explicando lo que significan en relación con el portador. Sigue leyendo para aprender más sobre el esoterismo.

Introducción a los recursos naturales esotéricos

Cuando se trata de entender el reino metafísico, una de las herramientas más importantes que puedes tener es un cristal. La utilización de cristales y piedras preciosas ha existido desde la antigüedad. Sin embargo, en los tiempos modernos, ha habido un renacimiento del interés en los recursos naturales esotéricos. Los recursos naturales esotéricos son aquellas formas en las que puedes aprovechar un aspecto más espiritual de la vida con ellos. No se trata sólo de mirar un objeto y absorber sus energías como solíamos hacer; hoy en día, se trata de entender cómo funcionan los cristales y las piedras preciosas a un nivel completamente nuevo.

Hay tres tipos de cristales: geodésicos, amorfos y semicristalinos.

Comprensión de los conceptos básicos de los cristales y las piedras preciosas.

Se dice que los cristales son una poderosa herramienta para las ciencias espirituales. Pueden aportar claridad, inspiración y comprensión de la vida y el mundo de una persona. Suelen utilizarse en hechizos, adivinación y trabajos de curación.

Un cristal es un mineral que se ha formado a partir de sílice amorfa u otros tipos de vidrio. Se forma cuando la roca líquida se somete a gran calor y presión. Con el tiempo, los minerales se cristalizan y crecen, formando cristales.

Las gemas son minerales con una belleza natural, una rareza u otro valor que hace que sean caras de recolectar y vender. Estos minerales son perfectos para la fabricación de joyas porque tienen formas y colores únicos que hacen que luzcan increíbles en anillos, collares, pendientes, etc. Las piedras preciosas también pueden utilizarse en diversos rituales, como tallar runas en las piedras preciosas o utilizarlas en trabajos de hechizos, así como en amuletos de protección.

La energía de los cristales se explica por el tamaño de sus núcleos. Cuanto más grande sea el núcleo de un cristal, más energía contendrá que los más pequeños debido a su capacidad para almacenar más vibraciones del aura de la Tierra durante su formación a lo largo del tiempo. Otro factor que afecta a su energía es la profundidad a la que se adentra en la Tierra: los cristales más grandes son más profundos que los más pequeños, por lo que también acumularán más energía con el tiempo. Los cristales blandos siempre tendrán menos energía que los más duros porque las piedras más blandas tienden a romperse más fácilmente bajo presión cuando se extraen, lo que significa que se almacenó menos energía en la propia piedra antes de que se rompiera.

El verdadero significado de la forma de un cristal

Los cristales son una parte muy importante de los recursos naturales esotéricos. Se han utilizado durante mucho tiempo con fines espirituales y se han empleado en prácticas mágicas durante miles de años. Cuando se adquiere un cristal, éste tendrá una energía determinada que puede ser beneficiosa para varias cosas. Los cristales más conocidos que se utilizan en la magia son la piedra lunar y la amatista, pero también hay muchos otros. Algunas personas creen que vienen en diferentes formas dependiendo de lo que quieren lograr o lo que necesitan hacer con ellos. No hay una manera correcta o incorrecta de utilizar la forma de un cristal; se trata más de una preferencia personal que de otra cosa.

Si buscas algo específico, el cristal te dirá lo que necesitas. Por ejemplo, si quieres meditar con un tipo particular de cristal, entonces eso es lo que probablemente será: cristales para meditación. Pero si lo que quieres es algo más general y que no se adapte específicamente a nada, entonces lo más probable es que la piedra preciosa que hayas elegido funcione bien.

Comprender el entorno del cristal

Los cristales son minerales naturales que emiten una energía única. Las propiedades energéticas de los cristales dependen de su forma y del entorno en el que se han formado.

Cuando un cristal se expone a una fuerza externa, emitirá su propio tipo de vibración o frecuencia única. Estas frecuencias siempre contienen un elemento de verdad. Representan cualidades que se alinean con el camino espiritual, la personalidad y los objetivos del portador. Los cristales pueden dividirse en tres clases según su forma:

1) cristales geodésicos – son cristales de forma pentagonal o hexagonal que han sido tocados por el calor mientras se formaban y vienen en varios colores incluyendo blanco, verde, azul, amarillo o negro.

2) pirámides – incluyen tanto los cristales de forma triangular que están alineados con las fuerzas cósmicas como los esféricos, como las puntas de cuarzo, que vienen en varios colores como el transparente, el dorado o el cobre.

3) prismas – incluyen cristales de forma triangular que también tienen caras triangulares con diversos grados de transparencia y coloración como el cuarzo rosa.

¿Cómo funciona un cristal?

Los cristales son naturales, lo que significa que existen desde el principio de los tiempos. La forma de un cristal es el resultado de su estructura atómica y su composición física. Los cristales pueden dividirse en dos tipos principales: minerales y no minerales. Los cristales no minerales se crean cuando los minerales forman una solución sólida o cuando un líquido disuelve otros minerales en solución. Los cristales minerales se forman cuando el líquido se evapora, dejando atrás el material mineral para formar un cristal sólido.

Conclusión

Cuanto más aprendas sobre los fundamentos, más podrás entender los fundamentos de tu propio cristal y sus características individuales, así como la forma de aprovechar al máximo su potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *