Categorías
Videncia

Limpiar las energías de tu casa con canela

Mantener nuestro hogar libre de energías negativas es fundamental para poder ser productivos y tener abundancia en todos los aspectos de nuestra vida.

El espacio en el que habitamos es un reflejo directo de nuestra alma y lo que nosotros llevamos dentro, por lo tanto, debemos encargarnos de mantenerlo limpio y positivo.

Los profesionales en el mundo del esoterismo nos recomiendan diversos rituales o hechizos de magia blanca que podemos utilizar para purificar nuestro ambiente.

Sobre todo es importante cuando trabajamos desde casa, ya que es difícil no tener sentimientos de frustración en algunas ocasiones debido al trabajo, pero debemos procurar alejar todos estos sentimientos de la paz y la tranquilidad que debe representar nuestro hogar.

Una limpieza de energías nunca viene mal, sin embargo, hay momentos en los que no solo es algo que queramos, sino algo completamente necesario.

Cuándo empiezas a sentirte incómodo en el interior de tu casa, y no tienes idea de por qué esto está sucediendo, o cuando sientes una pesadez, o una presencia a tu alrededor, que no tienes cómo explicar, es fundamental realizar una limpieza.

Es posible que existan muchas energías que estén bloqueando todo el progreso, y todo toda la productividad, que podríamos estar implementando en cada aspecto de nuestra vida, y esto sin que nosotros ni siquiera nos percatemos de lo que ocurre.

La canela es un elemento que ha sido utilizado, desde hace muchísimos años, en la magia, los rituales, y los hechizos, ya que contiene una carga energética muy abundante y positiva para la protección, la pasión, y la atracción de la buena fortuna y la buena suerte.

Los distintos usos esotéricos que le podemos dar a la canela

En caso de querer proteger nuestro hogar de la envidia de otras personas, y prevenir que malos augurios se avecinen, podemos colocar una ramita de canela en la puerta de nuestro hogar como método de protección.

También para atraer la buena energía, y sobre todo la buena suerte, cuando queremos triunfar en el ámbito laboral, o en algún negocio, debemos espolvorear un poco de canela en nuestros zapatos.

Pasos a seguir para limpiar nuestro hogar de las malas energías

La primero que debemos hacer es limpiar absolutamente todo nuestro hogar, cada rincón, tanto el polvo, como también el desorden, hacen que nuestra energía se estanque.

Debemos sacudir todo, mover todo, barrer todo, y tirar cualquier cosa que ya no tenga utilidad, o que se haya averiado. No debemos quedarnos con ningún objeto que no nos aporte más que una carga en nuestro espacio.

Una recomendación para este primer paso es agregar un poco de canela al agua que estemos utilizando, para limpiar ventanas, suelos o incluso muebles.

Luego de que todo está limpio, vamos a abrir todas las ventanas que hay en nuestro hogar, para que se aireé el ambiente. Con esto vamos a lograr que todas las cargas densas de energía, que surgieron al realizar la limpieza, fluyan y salgan de nuestro hogar.

La recomendación es que este paso no sea solo para la limpieza completa, sino que también lo convirtamos en un hábito a realizar todas las semanas, para mantener el flujo energético constante.

Una alerta que debemos tomar en cuenta es, que todos los objetos de antigüedad, suelen poseer un nivel de absorción de energía muchísimo mayor, por lo cual deben ser limpiados uno por uno, prestándoles especial atención. 

En este caso, la purificación de los objetos de antigüedad debe realizarse con inciensos con aroma a canela, y también con agua de sal marina.

Un remedio casero a base de canela para limpiar energía

En este caso este remedio es de preparación sencilla, y nos ayuda a deshacernos de todo lo acumulado que trae malas vibraciones.

Vamos a poner agua al fuego en una olla, que sea de fácil agarre y manipulación, y cuando esté hirviendo el agua, vamos a agregar canela.

Es indiferente si es canela en polvo o directamente en rama, cualquiera de las dos servirá nuestro propósito. 

La canela debe hervir, con la olla tapada, durante 3 minutos, y luego de esto vamos a destapar la olla, para que el vapor llene nuestro hogar.

Podemos repetir este proceso varias veces, con precaución al sostener la olla en distintas habitaciones de nuestro hogar, y destapándola en cada rincón para llenar todo de este vapor limpiador.

Ya no hay más excusas, compra un poco de canela y comienza a mejorar tu energía con todas las recomendaciones que acabas de aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *