Categorías
Marketing

Ten los mejores consejos para hacer compras en línea y no morir en el proceso

La tecnología ha sido una herramienta fundamental para la vida de muchas personas alrededor del mundo, pues ha hecho que la vida sea más amable, agradable y menos compleja ante problemas que puede ser realmente molestos.

Y es que en la actualidad, se goza con más beneficios que hace unos 50 años atrás, donde gran parte de las tareas eran manuales y de la que se requerían de actividades presenciales para cumplir con gran parte de las responsabilidades en cuanto a compras y pago de deudas.

Por lo tanto, ahora eso es tema del pasado y las personas tiene la posibilidad de hacer cualquier tipo de compra y pre-orden por medio de su ordenado o bien, en el dispositivo móvil, siendo una nueva forma de hacer “compra y venta” de productos.

Las compras Online han sido una de las alternativas revolucionarias del mercado actual

Si bien la modalidad de hacer compras por internet no es algo nuevo, esto fue un método de venta muy aplicado desde los años 80 por medio de las televentas. En el que se ofrecían productos de calidad en promociones, donde el cliente podía hacer ordenes de compras y estas eran llevadas a su casa.

O bien, a la oficina de correo más cercana a su domicilio, haciendo de este método de venta muy efectivo y acertado por tantos clientes que en poco tiempo, fue lo que predominó durante los años 80 y 90 este tipo de servicios.

Aunque con la llegada del internet, esta sería una herramienta que sería explotada periódicamente pero en la década del 2000, se comenzó a popularizar las compras en línea con servicios mundiales como “Amazon” y abriendo la puerta a otras tantas alternativas en el mercado online.

Siendo en la actualidad, un servicio muy común y utilizado por millones de clientes, por lo que en Italia lidera es Ventis, un espacio digital para la compra y venta de productos que ahora se puede disfrutar cómodamente en España.

Y es que esta plataforma ofrece a los usuarios un amplio catálogo de productos que pueden acceder para su compra, a partir de artículos de ropa, calzados y complementos que para las indumentarias.

Aunque Ventis no se limita a estos productos, ya que también está la posibilidad de encontrar mobiliario en su plataforma, como artículos para la decoración de interiores y productos gastronómicos, entre otros productos basados en tecnología o para el uso personal.

¿Cómo funciona exactamente la plataforma de Ventis?

Esta plataforma de marketplace fue creada a mediados del año 2016 de origen Italiana, en colaboración con ICREA, siendo este uno de los grupos bancarios más importantes del país.

La reputación que tiene su formación ha brindado una gran inclinación por muchos clientes italianos y de otras naciones que ingresan a esta plataforma para hacer compra de artículos, bienes, servicios y productos con una alta confiabilidad y respecto en el cierre de acuerdos.

Por lo tanto, esta es una de las plataformas de marketplace que en los últimos 5 años ha tomado un gran respeto en la economía digital en Italia. Esto se debe a que el sistema de fidelización establecido en la plataforma, brinda beneficios a marcas y compañías para promocionar sus productos.

Esta es una plataforma integral que puedes encontrar todo lo que necesites

Son muchos los internautas italianos, españoles y de otras latitudes que confían ampliamente en los servicios de “compra y venta” que ofrece Ventis para todos sus usuarios.

Esto se debe a que en la plataforma se puede encontrar múltiples productos para el hogar y la familia, desde mobiliarios nuevos como artículos de segunda mano en perfecto estado que se establecen de comprador y vendedor, sin intermediario para los extremos.

A su vez, cuenta con una gran selección de artículos referentes a la moda e indumentarias de tendencia que se puede adquirir en este este mercado digital, realizando envíos y entregas a todo el mundo.

Por lo tanto, si eres fanatico de Armani, Ferragni, Chiara o Aspesi, encontraras todas estas marcas y más en la plataforma de Ventis, tal y como se pueden observar en las imágenes publicadas.

La plataforma de comprar en Ventis, también integra a grandes compañías como Nike, Vans, Adidas entre otras en la que el usuario puede acceder a sus productos y hacer compras con toda la seguridad posible.

De esta forma, puedes hacer todas tus compras sin preocupaciones y desde la comodidad del hogar, cancelando con tarjetas de crédito y debíto Ventis Card, especializada para todos los clientes de esta plataforma, haciendo sus compras y ventas muy seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *