Categorías
Esoterismo

Lo que hago cuando quiero hacer un pacto de almas gemelas

¿Recuerdas cómo era un pacto de almas gemelas? Ibas a casa de tus abuelos a pasar el fin de semana y dentro parecía verano. Había olor a hierba recién cortada, a libros viejos, y los recuerdos perduraban en cada rincón. Pasar unos días con los abuelos es una oportunidad que mucha gente da por sentada, pero son realmente insustituibles en nuestras vidas. Actúan como una tercera parte imparcial que nos entiende mejor que nadie. Tus abuelos quieren lo mejor para ti y saben cómo ayudarte a conseguirlo. En este artículo, compartiré algunas cosas comunes que los abuelos hacen para ayudar a sus nietos a conectarse a nivel del alma. Estos son algunos consejos para que tus nietos se lo pasen lo mejor posible durante su estancia contigo:

Haz del desayuno una ocasión especial

El desayuno es la comida más importante del día. Es donde tu nieto recibirá todo lo del día en una sola toma. Si no tienes tiempo para preparar un desayuno sano y nutritivo, no lo fuerces. No tienes que pasar horas en la cocina y salir corriendo sólo para que tu nieto pueda desayunar. Puedes preparar desayunos sencillos y saludables que se preparen rápidamente para que pueda comer y salir de casa. También puede ofrecerle a su nieto una barra de desayuno o un tazón de cereales, o un surtido de frutas, frutos secos o leche descremada. Si tu nieto tiene alguna restricción dietética, puedes preparar platos especiales para él, como magdalenas, tortitas, gofres sin gluten, etc. En lugar de echar jarabe en el desayuno de tu nieto, sírvele un zumo de naranja, recién exprimido o un batido de frutas diluido. También puedes ofrecerle a tu nieto muesli o gachas de avena caseras. Es una comida nutritiva que quizá sea demasiado exigente para tu nieto. También puedes ofrecerles algún tentempié rico en proteínas y bajo en azúcar, como barritas proteicas bajas en azúcar o cereales ricos en proteínas. #Cocina como si tu pareja estuviera de visita fuera de la ciudad Como si tu pareja viniera de visita desde fuera de la ciudad es una frase que utilizan a menudo los abuelos. Es una metáfora que demuestra que no te limitas a alimentar unas pocas raciones, sino que les alimentas bien y con cariño. Todos tenemos nuestras preferencias en cuanto a la comida, y si tu nieto tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria, asegúrate de comunicárselo para que se esfuerce en evitarla. Si no conoces las preferencias alimentarias de tu nieto, siempre puedes consultar sus palabras o acciones. ¿Comen algún alimento en particular? ¿Les gusta tomar leche por la mañana? ¿Comen pepinillos con el almuerzo? Puedes hacer este tipo de preguntas para averiguar las preferencias de tu nieto. Cuando cocine para su nieto, sea creativo y prepare platos que sean fáciles de digerir. Asegúrate de que la dieta y la nutrición de la comida complementan las necesidades de tu nieto. Prepara platos bajos en azúcar, con muchas proteínas y pocos hidratos de carbono. También puedes probar a preparar tus propias bebidas sustitutivas bajas en azúcar, como batidos de proteínas bajos en azúcar, batidos de frutas bajos en azúcar o zumos de verduras bajos en azúcar.

Lleva a los niños a citas nocturnas con regularidad.

Lleve a su nieto a las noches de cita con la misma frecuencia con la que lo llevaría a su entrenamiento de fútbol o a su clase de karate. Si a su nieto le gusta el karate o la gimnasia, acompáñelo a ver cómo practica. Es una forma estupenda de establecer un vínculo con su nieto. También puede llevarle a restaurantes o a dar un paseo por el parque. Lleve a su nieto a lugares diferentes de su rutina diaria. Si lleva a su nieto a los mismos lugares todos los días, puede dedicar tiempo a explorar su entorno y aprender sobre la zona. Cuando lleves a tu nieto de paseo, asegúrate de que no te quedas demasiado tiempo fuera. Asegúrate de llevar a tu nieto a casa antes de su toque de queda, porque quedarse fuera hasta demasiado tarde puede limitar el tiempo que tienen contigo.

Cuente historias sobre su historia familiar compartida

Comparta su historia familiar con su nieto. Es una buena manera de presentar a su nieto la familia que comparte con usted. Su historia familiar es una buena manera de enseñar a su nieto a respetar y tratar a las mujeres. Utilice su historia familiar para enseñar a su nieto cómo tratar a las niñas, a las mujeres y a otras personas con respeto. Si a tu nieto no le gusta compartir sus creencias o valores, también puedes compartir la historia de tu familia para acercarlo a ella.

Juega a juegos de mesa o haz una noche de actividades.

Tu nieto no sólo se divertirá contigo, sino que también aprenderá. Puedes probar a jugar a juegos de mesa con tu nieto, como el Scattergories o el Mancala. También puedes ayudar a tu nieto con los deberes. Si tu nieto está estudiando para un examen, ayúdale con los deberes. Jugar a juegos de mesa, hacer los deberes y ayudar a tu nieto con sus tareas son formas estupendas de pasar tiempo con tu nieto.

Ayuda con los deberes

Si tu nieto está en un colegio que le obliga a hacer los deberes, ayúdale con ellos. Esto puede hacerse de varias maneras, desde ayudar a su nieto con los deberes de matemáticas hasta leerle un libro y darle un esquema del trabajo necesario para completar los deberes. Esto ayudará a su nieto de muchas maneras, desde ayudarle con el cálculo mental hasta aprender nuevas palabras de vocabulario. Si su nieto tiene que escribir una carta, escríbale una. Esto ayudará a su nieto a escribir y le dará algo sobre lo que escribir. Si su nieto tiene problemas para entender un tema, ayúdele a entenderlo. Para ello, explíquele el tema mientras su nieto lee su explicación. También puede intentar ayudar a su nieto dándole un tema para que investigue y dándole un plazo para completar su investigación.

Conclusión

Ahora que sabe lo que su nieto puede querer de su visita, puede estar preparado y llevar la mejor experiencia posible a su nieto. Si usted quiere traer un poco de amor y positividad en la vida de su nieto, entonces usted necesita para seguir estos consejos de pacto de alma de los abuelos. También puedes visitar nuestro artículo sobre qué hacer con los nietos para encontrar más consejos. No dudes en compartirlos con tus nietos, ¡lo agradecerán mucho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *