Categorías
Esoterismo

Un poderoso amarre de amor para atraer a esa persona especial

Si estás buscando fortalecer tu amor propio o atraer una pareja amorosa a tu vida entonces este ritual es perfecto para ti. Los hechizos de amor son poderosos. Pueden traer un nuevo amor a tu vida, restaurar el amor que se ha roto, y recordarte que debes amarte a ti mismo.

Los hechizos o amarres de amor eficaces son rituales perfecto para ser llevados a cabo para los practicantes de ocultismo principiantes porque se trata de la fuerte emoción del amor, que es una energía que trae sentimientos de felicidad y trae alegría, por lo que es fácil de aprovechar y trabajar.

¿Cuándo se debe realizar un hechizo de amor?

El mejor momento para realizar un ritual de hechizo de amor es durante la luna nueva, ya que representa empezar de nuevo, refrescar sus deseos, y volver a centrarse en sus sueños. Como la luna nueva es la primera fase del ciclo lunar, este ritual es la primera fase de traer más amor a tu vida.

El propósito de este ritual no es controlar a otra persona. Si usted está buscando para animar a un ex a volver, su corazón debe estar todavía abierto. No funcionará en un corazón apedreado.

¿Qué necesitas para este hechizo?

Al comenzar un hechizo, similar a la cocción de un pastel, es importante tomar el tiempo para reunir y preparar todos los materiales que va a utilizar. Mientras reúnes todo, usa este tiempo para decir bendiciones e intenciones en tus herramientas, para limpiar tu espacio sagrado, y prepararte mentalmente para tu ritual.

  • Sage
  • Vela rosa o vela roja
  • Un clavo para tallar en la vela
  • Pétalos de rosa
  • La lavanda
  • Jazmín
  • Aceite de jazmín
  • Aceite de rosa
  • Cuarzo rosa
  • Papel y bolígrafo

Pasos para realizar este amarre de amor

Paso 1: Limpia y bendice tu espacio

Antes de cualquier ritual de hechizo de amor, es importante limpiar y bendecir su espacio para deshacerse de cualquier energía negativa que pueda ser persistente. La limpieza se hace de muchas maneras, pero para este ritual, vamos a hacer una limpieza de salvia.

Enciende la salvia y deja que el humo bendiga la habitación. Mientras haces esto, visualiza una luz blanca que te rodea, llenándote de amor, felicidad, poder y fuerza.

Paso 2: Establecer la intención

Para establecer tu intención, escribe en un papel lo que deseas. Una intención poderosa es clara y directa.

Cuando se trata de manifestar el amor, puede ir en muchas direcciones diferentes. Puede que quieras manifestar amor por ti mismo, amor por un familiar o amigo que necesita un poco más de amor o, lo más popular, atraer a una pareja.

Durante las siguientes seis mañanas, a partir de la mañana siguiente al hechizo, lee en voz alta tu intención escrita. En la sexta mañana después de la lectura, lanza tu intención escrita en un agua que fluya.

Paso 3: Prepara la vela

Tu intención está establecida, así que ahora es el momento de preparar tu vela. Con un alfiler, graba una palabra en el lado de la vela que represente lo que deseas (paz, amor, alegría, pareja, romance, etc.).

A continuación, aplica tres gotas de aceite de rosa y jazmín en la vela con un movimiento ascendente. A continuación, machaca las rosas secas, la lavanda azul y el jazmín; aplica la mezcla de hierbas a la vela y frótala con un movimiento ascendente.

Paso 4: Realiza el Ritual del Hechizo de Amor

Comienza encendiendo la vela. Luego, con su mano derecha, sostenga su cuarzo rosa e imagine una luz rosada de amor cálido irradiando desde el cuarzo rosa y envolviéndolo. El cuarzo rosa ejemplifica la energía del amor.

A continuación, pronuncia el encantamiento que aparece a continuación con seguridad y poder:

Llama danzante que arde con fuerza, yo soy el amor, es mi derecho. Elijo alinearme con mis deseos de amor y ¡gracias por la expedición! ¡Agradecimientos que envío a lo largo de la noche!

Paso 5: Meditación con la vela

Mientras la vela está ardiendo, es importante utilizar ese tiempo para meditar y concentrarse en los deseos. Puedes hacerlo mientras te concentras en la llama de la vela o con los ojos cerrados.

Paso 6: Cierre del Hechizo de Amor

Para terminar todos los hechizos o manifestaciones, es crítico mostrar gratitud a tu ser superior, a cualquier guía espiritual, a cualquier dios o deidad, o a los ancestros que invitaste a tu espacio para ayudar con tu manifestación. Habla como si tu hechizo de amor ya hubiera dado sus frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *