Categorías
Videncia

Cómo volver con tu ex con estos consejos

A muchas personas los invaden los sentimientos de tristeza y melancolía cuando se trata de hablar sobre el tema de sus ex parejas, siempre es un es un momento difícil de afrontar y más cuando hay sentimientos muy fuertes de por medio.

Los amantes que quedan con ese dolor, los acompaña hasta que poco a poco lo pueden superar, pero ese no es el caso de todos estos. Si deseas volver con tu amado o amada recomendamos seguir estos fabulosos consejos con la ayuda del esoterismo.

Se comprensivo

De acuerdo a como se haya suscitado el causante de la ruptura de la relación, no debes de apartar tu lado comprensivo con ella o el. La comprensión siempre será de gran ayuda en este difícil proceso que es llegar a una reconciliación.

Una gran cantidad de parejas sufren las consecuencias de acciones en la convivencia del uno con el otro. Por ello dado a la situación deberás entender el dolor de tu ex pareja.

Profesionales del área del esoterismo y hechicería como lo es Alicia Collado aconsejan que esto es un factor muy importante a la hora de realizar el ritual del amarre de amor cuando se trata de “recuperar a mi ex rápido”.

No dejes pasar más tiempo

Si de algo estamos seguros es que las personas se refieren a que el tiempo es nuestro mejor amigo cuando se trata de estas cosas, más sin embargo no deberías dejar pasar tanto tiempo y pon en pie el plan de recuperar ese amor que tanto anhelas.

Alicia Collado puede ayudarte con ayuda de la santería yoruba y el vudú, en esta Alicia y sus seguidores afirman que la santería yoruba en estos casos es muy efectiva ya que su principal objetivo es unir a los amantes de nuevo en un corto plazo.

El vudú nos ofrece cuidar la relación espiritualmente para prevenir engaños, mentiras, prolongar el amor y se mantenga el respeto en la misma  ya que es lo más importante.

¡No está todo perdido!

Hay muchas opciones para escoger en la magia blanca para recuperar a tu ex y volver a preservar ese amor de esa persona que tanto idolatras. Recuerda que si tienes la disposición de hacer las cosas bien no des nada por perdido.

Cuando se trata de amor los sentimientos siempre nos invaden, Profesionales en el ámbito del esoterismo además de su profesionalidad, te aseguran que con un par de hechizos recibirás esa llamada que tanto esperas de esa persona.

No creas en los famosos audios subliminales que rondan por las  redes sociales como “tiktok”  mejor ve por el lado seguro y consulta con Alicia Collado sobre tu situación amorosa.

Haz lo que dicte tu corazón

Si tu corazón pide a gritos volver a tener el amor de esa persona especial, pon en marcha el plan del ritual con tu esoterista de confianza Alicia Collado.

La magia roja ayudara a enlazarte de nuevo con esa persona que tanto quieres , admiras  y que deseas que también vuelva a sentir eso mismo por ti , la vida da muchas vueltas así que antes que sea tarde prueba con mucha fe el esoterismo y no te arrepentirás de los resultados .

Si estas seguro totalmente que no puedes seguir viviendo sin el cariño de tu compañero de vida puedes hacerle un amarre de amor de magia roja o magia blanca, ambos son muy efectivos y por supuesto que el esoterista o yerbatero sabrá cual es el más adecuado a tu caso.

Poderosos amarres de amor con Alicia

Los miles de testimonios de personas que han contactado y han  sido pacientes de Alicia dan fe que con sus poderosos amarres de amor puedes tener un nuevo comienzo ideal con esa persona.

Sabemos que los amarres de amor están mal vistos ante el mundo por eso recomendamos dejar a un lado los prejuicios y probar sin miedo a conseguir el éxito.

Recibiendo la ayuda positiva que necesitas para esto por más difícil que sea, confía en los caminos del esoterismo sin  dilaciones. Traza un plan con un hechicero para poder recuperar a tu ex cuanto antes, el hechicero sabrá que es lo mejor para ti y esa persona.

Hace siglos que se crearon los amarres de amor para estas situaciones y desde la antigüedad se han utilizado con el fin de tener a la persona amada a nuestro lado sin ningún pero. Estos encantamientos tienen el poder y facilidad de hacer que dos personas se unan de nuevo por un prolongado tiempo e incluso pueden hacer que los problemas maritales se esfumen.

Estas técnicas de amor ancestrales avanzadas han funcionado mucho en el terreno sentimental, muchas personas cuentan sus testimonios sobre como un amarre de amor cambió por completo su relación y la lleno de alegría nuevamente .  Líderes como Alicia Collado están dispuestos a ayudarte con tu problema amoroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *