Categorías
Inversiones

Las razones más importantes por las que debería considerar el espacio de oficina en Zaragoza

¿Sabía que Zaragoza es la cuarta ciudad más grande de España? ¿O que alberga a más de 200.000 habitantes y es, por tanto, la tercera ciudad más poblada del país? Quizás no lo sabía. Pero ahora que lo sabe, quizás vea por qué sería una excelente ubicación para la nueva oficina de su empresa. Zaragoza tiene una próspera comunidad empresarial, con muchas empresas nuevas y establecidas que tienen su hogar allí. Ofrece un espacio de oficina asequible, grandes comodidades y numerosas atracciones para los empleados que quieren vivir y trabajar allí. Tanto si tiene empleados que necesitan alojamiento como si tiene previsto contratar personal local en un futuro próximo, explorar esta oportunidad puede resultar beneficioso. Estas son algunas de las principales razones por las que su empresa debería considerar la posibilidad de instalar una oficina en Zaragoza.

Entorno empresarial

Muchas personas que deciden abrir una empresa en un lugar determinado lo hacen por el entorno empresarial, que puede afectar a todo, desde la contratación hasta la expansión. Zaragoza cuenta con un excelente entorno empresarial que la convierte en un lugar atractivo para las nuevas empresas. Es un importante centro de negocios Zaragoza, con tres aeropuertos internacionales, una ubicación centralizada dentro de la Península Ibérica y la proximidad a otros países europeos, un enorme puerto de buques de carga y la extensa red ferroviaria. También hay varias grandes empresas multinacionales con sede en Zaragoza, como Indesa, Gestamp, Toyota y Pernod Ricard, que emplean a un importante número de personas en la ciudad. Zaragoza también forma parte del amplio Silicon Valley de la Península Ibérica. La innovación, la investigación y el desarrollo son industrias y sectores importantes en la ciudad, que también alberga el Centro Europeo de Innovación. #Espacio de oficinas El espacio para oficinas en Zaragoza es abundante y variado, por lo que es fácil encontrar la opción adecuada para su negocio. Hay opciones para todos los presupuestos, que van desde unos 250 euros al mes para una oficina pequeña hasta unos 2.000 euros al mes para un espacio grande. Puede encontrar opciones tanto en edificios de oficinas modernos como en edificios antiguos de principios del siglo XX que han sido renovados y reutilizados. También hay una gran variedad de espacios de oficina entre los que elegir, como las oficinas con servicios (en las que alquilas el espacio de la oficina y alguien se encarga de las tareas administrativas), las oficinas compartidas (en las que compartes el espacio con otras empresas pero tienes tu propia oficina privada), los espacios de coworking (en los que puedes alquilar un escritorio o una oficina privada) y mucho más.

Contratación de empleados

Si decide contratar empleados en Zaragoza, encontrará una amplia oferta de trabajadores bien formados y altamente cualificados. Hay varias universidades y colegios en la ciudad, incluyendo la Universidad de Zaragoza, la Universidad de Humanidades y la Universidad del Este. Zaragoza alberga la Universidad Politécnica de Cataluña, la mayor universidad de España y una de las mayores de Europa. También hay varias instituciones dedicadas a la investigación, la ciencia y la tecnología. La ciudad también cuenta con un próspero panorama de viveros de empresas, donde se puede encontrar gente que quiere montar su propio negocio pero necesita espacio de oficina y otros recursos.

Opciones de alojamiento para empleados

Es posible que quiera ofrecer un alojamiento in situ o en las inmediaciones para los empleados que quieran vivir en Zaragoza. Si es así, puede encontrar una gran variedad de opciones de alojamiento, incluyendo viviendas de corta duración, alquileres vacacionales y alquileres de larga duración. También hay muchas opciones de espacios de coworking, si quiere ofrecer eso a sus empleados como alternativa a la oficina.

Otras razones para montar una oficina en Zaragoza

Hay numerosas razones por las que querrías montar la nueva oficina de tu empresa en Zaragoza. Algunas de las más importantes se enumeran a continuación. Tiene acceso a una mano de obra altamente cualificada para su empresa. Zaragoza es un centro de investigación científica, tecnología e innovación, por lo que cuenta con muchos trabajadores altamente cualificados. Puede crear su empresa con bajos costes generales. El alquiler y otros gastos generales en Zaragoza son relativamente bajos en comparación con otras grandes ciudades de España y del mundo. Puede aprovechar la proximidad a otras ciudades. Zaragoza está situada en el centro de España, por lo que es fácil viajar a otras ciudades importantes, como Madrid y Barcelona, en un par de horas. Puede contratar a ciudadanos españoles o de la UE. Es más fácil contratar a ciudadanos españoles y de la UE en Zaragoza, lo que puede ser útil si necesita formar un equipo rápidamente.

Palabras finales

Si está buscando establecer una nueva oficina en España, considere Zaragoza. Tiene un gran ambiente empresarial, es asequible y tiene mucho talento. Puede encontrar una variedad de opciones de espacio de oficina, incluyendo oficinas con servicios, espacios de coworking y más. Hay una gran variedad de opciones de vivienda cercana para los empleados que quieran vivir cerca o en el mismo lugar. Hay muchas razones por las que debería considerar la apertura de una nueva oficina en Zaragoza, incluyendo la proximidad a otras ciudades importantes, una mano de obra altamente cualificada y bajos costes generales. Si está explorando la idea de un espacio de oficina en Zaragoza, asegúrese de explorar todas sus opciones. Asegúrese de tener en cuenta todos los elementos que conforman un excelente espacio de oficina para su empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *